¿Porqué COATI?

Olvidar la importancia de la tecnología de interpretación puede causar problemas. Todo el esfuerzo de las intérpretes puede resultar inútil si no hay apoyo técnico adecuado. Estas tecnologías requieren tiempo, recursos humanos y conocimientos técnicos para garantizar que funcionen bien.

Todo esto se puede conseguir pagando a una empresa privada para que se encargue. Sin embargo los costes pueden ser prohibitivos, lo que puede imponer serias trabas a vuestro proceso político. (Véanse las secciones sobre lenguaje e interpretación simultánea)

COATI es un colectivo que parte de la solidaridad, no es una empresa comercial. Esto significa que colaboramos con las organizaciones para encontrar soluciones flexibles y modos de trabajar según las prácticas y horarios (¡a veces desquiciados!) de los movimientos sociales. Véase la sección sobre el colectivo.

Invertimos en soluciones sostenibles que a su vez contribuyen a las luchas sociales. Pretendemos contribuir en la mayor medida posible a mejorar la accesibilidad y la autonomía de los movimientos sociales a través de la tecnología que utilizamos.